Noticias Prodim coronavirus – ¡Piense en sus seres queridos y manténgase positivo!

Nuestra principal preocupación es el bienestar de nuestros clientes y empleados. En Prodim, mientras seguimos todas las directivas del gobierno, nos mantenemos enfocados en la continuidad de nuestros servicios y soporte.

  • Nuestros departamentos de ventas y soporte permanecen totalmente operativos, sin embargo, en las circunstancias actuales, preferimos la asistencia en línea.
  • Tenemos la posibilidad de realizar demostraciones, formaciones y soporte técnico de forma remota por videoconferencia. De hecho, ya tenemos algunos años de experiencia en el mercado global, es nuestra segunda naturaleza como empresa.
  • Nuestro departamento de soporte y mantenimiento está en pleno funcionamiento y aún es posible depositar máquinas en persona. Verifique las regulaciones actuales, ya que estas pueden cambiar. Por favor, consulte y respete los procedimientos implementados para este caso.
  • Haremos todo lo posible para asegurarnos de mantener la disponibilidad, calidad y velocidad habituales de nuestro servicio al cliente. Sin embargo, nos gustaría agradecer vuestra comprensión en caso de retraso en nuestro tiempo de respuesta.

Le deseamos salud y seguridad durante estos tiempos difíciles. ¡Piense en sus seres queridos y manténgase positivo!

El equipo de Prodim