Prodim-Proliner-user-Proglass-Hotel-Diamant

¡Con el Proliner, Proglass logró crear un proyecto precioso para el Hotel Diamant!

Proglass es una empresa de Croacia especializada en el servicio de medición digital 3D y dibujo en particular para la fabricación de vallas de vidrio, rocas de vidrio, mamparas de ducha personalizadas, vidrio coloreado para salpicaduras, vidrio para máquinas de trabajo y vidrio refractario para estufas y chimeneas. Decidieron invertir en el paquete Proliner Glass y el propietario, Robert, está muy orgulloso de compartir uno de sus exitosos proyectos realizados con la ayuda de Proliner:

“Recientemente hemos trabajado en la construcción de una marquesina de vidrio grande y especial frente al Hotel Diamant, en Porec, Croacia. La idea del arquitecto fue crear un dosel de vidrio con muchas superficies de vidrio que se cruzan en varios ángulos, similar a un corte de diamante. Con el Proliner pudimos medir toda la construcción en solo 6 horas; lo cual es genial, teniendo en cuenta el tamaño y la altura de las piezas de vidrio medidas.»

Prodim-Proliner-user-Proglass-Diamant-Hotel-overview.

Prodim-Proliner-user-Proglass-Diamant-step

Continuó: “Desde que decidimos optar por el Proliner, estamos utilizando el dispositivo varias veces a la semana para la creación de plantillas digitales de de muchos proyectos como salpicaduras personalizadas, balaustradas de vidrio en espiral y objetos de vidrio curvo. Ahora trabajamos en proyectos que no podríamos realizar sin él. Como podéis ver en las fotos, fue un proyecto muy exigente pero gracias al Proliner lo hicimos con éxito y sin luchas! ¡Estamos muy emocionados de ver que nuestros proyectos se terminan con un ajuste perfecto en poco tiempo! «

 

Página de Facebook de Proglass

Sitio web del Hotel Diamant