Prodim-Proliner-user-Factory-Ceramic-Harmony_Michaelangelo

¡Ceramic Harmony crea obras maestras con el software Prodim Factory!

Ceramic Harmony, de Alabama, en los Estados Unidos, es una empresa familiar que inició sus actividades hace unos 60 años cuando el artesano en instalación de baldosas, Richard Stark, fundó una empresa de baldosas en Wimmental, una pequeña ciudad en el sur de Alemania. Más tarde, su hijo, Werner, siguió los pasos de su padre y siguió su sueño de toda la vida de mudarse a Estados Unidos. Después de su éxito en Alemania, Werner utilizó su talento y su artesanía europea para ayudar a poner en marcha una próspera empresa de baldosas. Rápidamente se convirtieron en un sitio popular para los propietarios y constructores que buscaban artesanía, materiales y diseños para utilizar en cocinas, baños y pisos con baldosas o piedra natural.

La dedicación a la artesanía y la calidad continúa hoy: fueron nuestro primer cliente de EE.UU. en invertir en el software Prodim Factory y han estado produciendo varios proyectos increíbles con él, como el modelo de fregadero Michelangelo.

 

 

 

Propietario Werner: “Hemos descubierto que el software Prodim Factory es parte integral de nuestro proceso de fabricación. Podemos diseñar fácilmente nuestros proyectos utilizando vistas en 2D y 3D. ¡También ayuda a nuestros clientes a visualizar futuras instalaciones de losas y nos permite brindar el nivel de servicio que esperan de nosotros! Con el software Prodim Factory, creamos esta hermosa obra maestra, el modelo Michelangelo y… ¡estamos muy satisfechos con él!»

Mire el video a continuación para ver todo su potencial.