APS Leisure Upholstery: «¡Con el Proliner, ya no dependemos de las condiciones climáticas!»

APS Leisure Upholstery es una empresa familiar con sede en Devon, Reino Unido. Están especializados en tapicería para la industria del ocio y del turismo. Ellos trabajan en tapicería para: Marina, Automotriz, Campers, Autocaravanas y barcos estrechos. Recomendado por un amigo que también posee un Proliner, decidieron optar por el paquete Proliner Canvas (para cubiertas) y Prodim Plotter.

Andrew: “Hemos tenido más de 10 años de experiencia en tapicería, además de haber pasado los últimos 30 años en y alrededor de barcos. Nos apasiona la navegación, ¡y he logrado renovar mis propios barcos desde el naufragio hasta la venta! Como familia, también nos involucramos en el caravaning y, como tal, somos conscientes de los problemas que pueden derivarse de la humedad, los desperfectos y el desgaste generalizado de tapizados e interiores.

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, precio, calidad y el Proliner nos ayuda a lograrlo y a aumentar enormemente la eficiencia de nuestro trabajo. Antes, necesitábamos de 30 minutos a una hora para medir la cubierta de un bote pequeño, pero con el Proliner, ¡solo toma 5 minutos! «

Continuó: “Ahora ya no dependemos de las condiciones climáticas; todavía podemos medir con precisión en días ventosos y lluviosos. Y al utilizar Proliner, en combinación con Prodim Plotter, podemos trazar fácilmente las plantillas digitales para la producción. ¡Es la combinación perfecta!»

Sitio web de APS Leisure Upholstery