No corre riesgos
La cabeza de medición se desmonta completamente
Las piezas son minuciosamente inspeccionadas y limpias o sustituidas
El Proliner es a menudo reequipado con nuestras más recientes mejoras
Después del remontaje, el Proliner sigue un riguroso protocolo de prueba, similar a cualquier nueva máquina
Todo el proceso lleva fácilmente un día de trabajo completo
Antes de enviar de vuelta el Proliner para su reparación o hacer uso de la garantía, rellene la solicitud de reparación.
Proporcione una descripción detallada del problema aun cuando ya haya hablado con uno de nuestros empleados. Esto evitará una falta de información al comenzar con la reparación.
Antes de devolver el Proliner realice la copia de seguridad de las mediciones del Proliner en un ordenador. Prodim USA no se hace responsable de la pérdida de mediciones durante la reparación o el transporte.
Le aconsejamos que utilice la caja del Proliner o una de nuestras cajas de transporte opcional. Asegúrese de que está bien empaquetado. Si no lo está, se devolverá en una nueva caja de Proliner por la que se le cargarán. Una caja de madera no he considerada como una manera segura para transportar un Proliner.
NO olvide enviar el CONTROL REMOTO con el Proliner. Sin el control remoto no podemos hacer funcionar el dispositivo y tendremos que instalar uno nuevo por el que se le cargarán 80 $.
Prodim USA utiliz UPS para todos los envíos.
Con la excepción del cliente informe cualquier daño al transportista directamente, para Prodim el Proliner es presumiblemente bien recibido.