Stone Distribution Center: «¡No podemos imaginarnos trabajando sin el software Proliner Factory!»

Stone Distribution Center (SDC) es una empresa familiar de Denver, Colorado, EE. UU. Desde 2005, están especializados en la fabricación e instalación de encimeras de piedra natural, islas de cocina, baños, chimeneas, muebles, bordes de tinas, losas etc. Después de tener años de experiencia en medición con el paquete Proliner Stone, decidieron invertir en el software Prodim Factory Fabricator.

Salvador de la empresa: “Prodim Factory Fabricator nos permite editar rápidamente todas nuestras medidas, crear sólidos y estar seguros de que lo que vamos a cortar encajará sin problemas gracias a la función de detección de colisiones. Podemos colocar nuestras piezas de producción exactamente de la manera que queramos. Después de eso, se crea un archivo DXF y el producto terminado se puede visualizar antes de enviarlo a producción. Es increíble ver lo conveniente y rápida que es la creación de plantillas digitales con el Proliner y con el software Prodim Factory».

Continúa: “Recientemente, tuvimos una sesión de capacitación en línea que nos permitió aprender y usar de inmediato la función de planos múltiples del Proliner como también las habilidades del software Prodim Factory para un proyecto de chimenea. Esta fue la primera vez que asumimos un trabajo tan grande, y no podríamos imaginar hacerlo sin el Proliner o el software Prodim Factory.”

Sitio web de Stone Distribution Center

Mira el video del proyecto: