Prodim-Proliner-user-Allglass-Walschaerts-1

«¡Tener un Proliner es imprescindible para quien quiera estar a la vanguardia de la tecnología!»

Allglas Walschaerts es una empresa familiar de Bonheiden, en Bélgica, con más de 40 años de artesanía en vidrio. Están especializados en la fabricación de vidrios y espejos, puertas y ventanas, cabinas de ducha y gafas de seguridad a medida. Además, para crear plantillas digitales para la producción, miden formas difíciles y lugares de difícil acceso como arcos, edificios altos y acristalamientos de techos.

Peter y Bert nos contaron las razones por las que optaron por el paquete Proliner Glass:

“El Proliner nos lo recomendó uno de los muchos clientes satisfechos de Prodim (Winning Sails de Waasmunster) y estamos convencidos de que es la inversión adecuada para nuestra empresa. Nos ayuda a ahorrar horas de trabajo y reproduce nuestras medidas con precisión. Las plantillas digitales que creamos son perfectas. Y como ya no necesitamos moldes manuales, también podemos ahorrar costos en eso. Además de eso, con el Proliner podemos procesar medidas de formas difíciles en poco tiempo. ¡Y ahorrar tiempo es dinero! «

Continuaron: “Hoy en día tener un Proliner es imprescindible para quien quiere estar a la vanguardia de la tecnología. Hace que los procesos de medición y producción sean más fáciles y eficientes»

Allglas Walschaerts website