Prodim-Proliner-user-Elite-Yacht-Covers

¡Elite Yacht Covers realizó un trabajo impecable para el yate de vela ‘A’ más grande del mundo con el Proliner!

Elite Yatch Covers es una empresa de Essex, en el Reino Unido, que diseña y fabrica soluciones de lona personalizadas como cubiertas marinas, toldos para yates y otras embarcaciones de recreo. Hace un tiempo decidieron invertir en el paquete Proliner Canvas y están muy orgullosos de compartir uno de sus exitosos proyectos realizados con la ayuda del Proliner

 

Prodim - Proliner - user - Elite - Yatch- Covers - 5
Prodim - Proliner - user - Elite - Yatch- Covers - 6

Paul: «Recientemente trabajamos con Sailing Yacht ‘A’, el yate de vela más grande del mundo que se lanzó en 2015. El barco es un yate de motor asistido por vela diseñado por Doelker y Voges (externos) sobre una idea original de Jacques GarciaPhilippe Starck (interior) y construido por Nobiskrug en Kiel, Alemania, para el oligarca multimillonario ruso Andrey Melnichenko. Tiene un tonelaje de 12.558 gt y 142,81 metros (81,4 pies) de largo «.

Prodim - Proliner - user - Elite - Yacht - Covers - 1

Prodim - Proliner - user - Elite - Yacht - Covers - 2

Prodim - Proliner - user - Elite - Yacht - Covers - 3

“Usamos el Proliner para medir el enorme inventario de cubiertas» A «de Sailing Yacht y todo salió muy bien y rápidamente. Entonces usamos el software para desarrollar los paneles y cortarlos con nuestra máquina CNC. Después de eso, estaban listos para coser juntos. No hubo errores ni dolores de cabeza en absoluto. El uso del Proliner lleva nuestra precisión al siguiente nivel y al estándar requerido para las cubiertas de superyates. ¡Esperamos trabajar en proyectos más exitosos como este con la ayuda de Proliner!»

Prodim - Proliner - user - Elite - Yatch- Covers - 7
Prodim - Proliner - user - Elite - Yatch- Covers - 8
Prodim - Proliner - user - Elite - Yatch- Covers - 9