Prodim-Proliner-user-Vetreria-Riccionese-Sotopasso-Viale-Ceccarini

Vetreria Riccionese: “¡Para nosotros, es realmente imprescindible tener el Proliner a nuestro lado!”

Vetreria Riccionese, de Riccione, en Italia, es una empresa con experiencia en el arte del procesamiento del vidrio desde 1922. Hace algún tiempo, invirtieron en el paquete Proliner Glass y trabajaron en exitosos proyectos para la industria del vidrio arquitectónico.

Recientemente, se han desempeñado en la construcción de vidrio de un proyecto especial; Sotopasso Viale Ceccarini (paso subterráneo de la Avenue Ceccarini). El arquitecto Fabio Mariani llevó a cabo el diseño y la dirección artística del proyecto cuya sala de estar queda al lado del mar.

La idea del arquitecto era transformar el paso subterráneo de un pasaje anónimo a un lugar – que se puede llamar «Sagrado» – y es donde se cuenta la historia de la Avenida y de toda la ciudad. Según Mariani: “El paso subterráneo es único en comparación con los otros cruces porque no solo conecta físicamente la ciudad con el mar con el que está río arriba, sino que representa simbólicamente el reencuentro de las dos almas de la ciudad misma: la vinculada a el casco histórico antiguo, y el vinculado al mar, a la marina, al turismo; cuenta su historia; es el pasado y el futuro de Riccione juntos, reunidos de hecho.”

 

Prodim - Proliner - user - Vetreria- Riccionese - Sotopasso - Viale - Ceccarini - 2
Prodim - Proliner - user - Vetreria- Riccionese - Sotopasso - Viale - Ceccarini - 3

Con la ayuda del paquete Proliner Glass, Vetreria Riccionese logró su principal objetivo: entregar un trabajo único e impecable. El propietario Alessandro comparte con orgullo su experiencia:

“En este tipo de proyectos, la precisión del Proliner es esencial para alcanzar la precisión de alto nivel que nuestros clientes y nosotros necesitamos. ¡Podemos decir fácilmente que el Proliner nos permite trabajar de forma rápida, precisa y lo mejor: todo es digital! Dedicamos mucho menos tiempo a las mediciones y logramos un tiempo de entrega más corto para la entrega del proyecto. No importa lo exigente que sea el trabajo: con el Proliner lo haremos sin problemas ni dolores de cabeza. ¡Para nosotros, es realmente imprescindible tener el Proliner a nuestro lado! «

Prodim - Proliner - user - Vetreria- Riccionese - Sotopasso - Viale - Ceccarini - 6
Prodim - Proliner - user - Vetreria- Riccionese - Sotopasso - Viale - Ceccarini - 5