Hollweg Marine se vuelve ecológico con el Proliner y sus bicicletas de servicio por Radwelt Emsland

Hollweg Marine es una empresa de Papenburg, en Alemania, que desarrolla soluciones de sistemas para muchas áreas de la industria marítima. Además de las nuevas construcciones de barcos y yates alrededor del mundo, también apoyan a las compañías navieras y a los propietarios de yates con el reacondicionamiento de áreas completas. Decidieron optar por el Proliner y compartieron su experiencia:

“Gracias al servicio realizado con el aparato de medición digital Proliner, podemos determinar las dimensiones disponibles a bordo para garantizar un ajuste absolutamente perfecto. Esto ahorra una enorme cantidad de tiempo durante el montaje posterior. Independientemente de si estamos haciendo revestimientos de cubiertas o sistemas de mostradores completos, con nuestro Proliner incluso los sistemas complejos se pueden medir en el menor tiempo posible «

Teniendo la sustentabilidad como uno de sus principales valores, también decidieron entregar sus servicios de una manera cada vez más rápida, liviana y amigable con el medio ambiente; con bicicletas de servicio personalizado de Radwelt Emsland. La empresa, que también tiene su sede en Papenburg, Alemania, ofrece desde la primera bicicleta de equilibrio para niños hasta bicicletas eléctricas.

Como puede ver en el collage de fotos, el Proliner es «traído al agua» por Holleweg Marine en una bicicleta Riese & Müller-Load 60 Touring de Radwelt. ¡No puede ser más ecológico que eso!

Sitio web Hollweg Marine

Sitio web Radwelt Emsland

Radwelt Emsland Instagram

 

Ver el video de Holleweg Marine: