Fabritek: «¡Con el Proliner, no hay necesidad de colocar un objetivo o una configuración fija!»

Coco Tile, de Ottawa, en Canadá, es una empresa que por tres generaciones se han especializado en instalaciones profesional de baldosas. Sus proyectos incluyen chimeneas de losas de porcelana, encimeras de cocina, gabinetes redondeados, lavabos, jardineras, columnas revestidas, instalaciones de techo, instalaciones de balsas en gran formato, cabinas de ducha personalizadas y pisos de losas entre otros.

Ellos decidieron mejorar su proceso de producción uniéndose a la era digital, por lo que el paquete Proliner Stone y el software Prodim Factory eran las mejores combinaciones. Danny Miner, de Fabritek, en Ottawa (una empresa de construcción que mide y fabrica para Coco Tile) explica:

“Antes del Proliner, teníamos una máquina láser, pero no es lo mismo, ¡en lo absoluto! El Proliner es más rápido, más preciso y no es necesario colocar objetivos o una configuración fija. Además de eso, la portabilidad del Proliner para medir en el sitio también es una ventaja, y el software integrado nos permite editar plantillas digitales medidas y prepararlas como archivos de producción.

¡El poder medir un frontal/salpicadero de una vez con el Proliner, es increíble!»

Coco Tile Facebook Page

Coco Tile Instagram Page

Fabritek Website Page

Danny Miner/Fabritek Instagram Page

 

Prodim-Proliner-user-Dan-Miner-Coco-Tile_Spectra-Kitchen_002