Niers Naturstein ahorra tiempo y esfuerzo después de trabajar con Proliner

Niers Naturstein, de Alemania, lleva muchos años trabajando con piedras naturales y artificiales de todo tipo. Día a día, ellos elaboran desde vierteaguas, suelos, escaleras, terrazas y encimeras de cocina hasta productos de bano como ser revestimientos en piedra, lavabos, platos/pisos de ducha en diferentes tipos de piedra natural y artificial.  Los productos son hechos a la medida también, cosa que realizan con mucho placer y alegría. Ellos decidieron optar por el paquete Proliner Piedra ya que es conveniente y fácil de usar.

Habiendo trabajado ya con el Proliner y conociendo sus capacidades, Ylber nos comparte su experiencia:

“El Proliner tiene todas las herramientas que necesitamos para hacer nuestro trabajo. ¡Su nivel de precisión es asombroso! El tiempo y el esfuerzo que ahorramos en todo el proceso (realizando plantillas manuales, por ejemplo), desde la medición hasta la producción, es incomparable a lo que solíamos tener antes.

¡Es la máquina más eficiente para la creación de plantillas digitales!»

Ylber continuó: “Llegamos a conocer sobre el Proliner a través de diferentes colegas en el negocio, y (ellos) también están muy satisfechos con el medidor. ¡Y ahora nosotros también!»

 

Niers Naturstein Website