Abbey Glass: “¡Debido a la precisión del Proliner, los costosos desperdicios en productos por mediciones inexactas son cosa del pasado!”

Abbey Glass, del sur de Gales, en el Reino Unido, ha brindado un servicio de vidrio y acristalamiento a medida para clientes comerciales y domésticos durante más de 20 años. Su objetivo es proporcionar productos de la mejor calidad a sus clientes sin importar el tamaño del proyecto. El vidrio curvo, las balaustradas, los espejos y el vidrio retropintado son solo una pequeña selección de los productos que ellos pueden crear. Con sus procesos internos, pueden fabricar según las necesidades exactas de sus clientes. Recientemente, ellos invirtieron en el paquete Proliner Glass y están felices de compartir su experiencia:

Dylan: “Con el Proliner, hemos mejorado nuestro proceso de producción de manera general al reducir significativamente el tiempo requerido para medir y crear las plantillas digitales para nuestros proyectos de vidrio. ¡Debido a la precisión del Proliner, los costosos desechos en producto causadas por mediciones inexactas,  son cosas del pasado!”

Abbey Glass Website 

Abbey Glass Instagram

Abbey Glass Facebook

 

Prodim - Proliner -user- Abbey - Glass - 2