Transformados de Mármoles y Piedras: “¡Si quieres estar en el mercado y tener cero errores de medición, debes tener el Proliner!”

Transformados de Mármoles y Piedras Extremeños S.L, de Malpartida en Cáceres, en España, es una empresa que realiza diferentes proyectos de piedra como lo son baños, cocinas, escaleras, fachadas, etc. Ellos decidieron dar el salto al mundo de la medición digital y para ello, sin dudarlo, invirtieron en el paquete Proliner Stone. José Julio Iglesias, gerente de fabricación y montaje de la empresa, explicó que conocían el Proliner desde hace mucho tiempo y que había visto información sobre su funcionamiento en Internet y YouTube.

“Hoy en día, si quiere estar en el mercado y tener cero errores de medición, ¡necesitas tenerlo!” Añadió que contar con esta gran máquina  también les brinda una mejor imagen como empresa. “Además, hoy en día con el precio de algunos materiales, no te puedes dar el lujo de equivocarte con alguna medición”.

Iglesias explicó que había visto algunas otras opciones pero que lo tenía claro. “Me habían presentado otras opciones, pero era como si compraras un láser en Bricomart, no se parecen en nada al Proliner”. El dijo estar muy impresionado con la velocidad de la medición, la precisión y la facilidad de uso. “Me llamó la atención lo sencillo que es el funcionamiento, aunque también hemos tenido una formación con el quipo de Prodim”.

Respecto a la relación con la empresa Prodim, y el gerente regional para España, Jorge Seixas, afirma que “el trato ha sido fenomenal. Te llaman todos los meses preguntándote cómo marcha todo y preocupándose de cuánto has medido y si has tenido alguna dificultad. No te venden un Proliner y se olvidan de ti».

Transformados de Mármoles y Piedras Extremeños S.L Facebook