Porter Bathroom crea impresionantes encimeras de baño con el Proliner

Porter Bathroom es una empresa de Londres, Reino Unido, que también cuenta con una fábrica en Irlanda del Norte. Están especializados en la construcción de baños y por lo tanto, crean encimeras para tocadores, gabinetes, cubiertas de bañeras y lavabos, construcciones especializadas para baños como también pisos para su otra compañía (Trunk Floor). Recientemente optaron por el paquete Proliner Stone y Roy y Warren nos explicaron cómo marcha su trabajo con el Proliner:

“Decidimos optar por el Proliner debido a su precisión y ahorro de tiempo. Realmente acelera todo nuestro proceso de trabajo. Usamos el Proliner semanalmente y vemos cuánto tiempo nos ahorramos realizando mediciones digitales con él. Antes usábamos plantillas de tableros duros, los cuales debíamos digitalizar manualmente antes de poder comenzar con la producción en la sierra de CNC. Con el Proliner podemos saltarnos este paso por completo.

Conocimos el Proliner debido a la cantidad de empresas que lo usan y estamos muy satisfechos con él”.

Sitio web de Porter Bathroom

 

 

Prodim - Proliner - Digital - Templating - Porter-Bathroom-Clyde-Atherton Prodim - Proliner - Digital - Templating - Porter - Bathrooms - 2