Satsang Vanworks: “¡Esta pequeña caja azul cambió nuestra Vanlife para siempre!”
Satsang Vanworks, de Colorado, EE. UU., es una empresa que fabrica camionetas camper personalizadas e inspiradas en casas diminutas. Ellos ofrecen servicios y opciones para todos los niveles de presupuesto, así como servicios de consultoría y construcción de viviendas temporales. Satsang es una palabra sánscrita que significa “En la Sagrada Comunión” y su objetivo es abordar todos los aspectos de su trabajo con esa orientación. Cuando escucharon sobre el Proliner, se convencieron de inmediato de que esta maquina podría ayudarlos con sus actividades. Mike compartió con entusiasmo su experiencia:
“El Proliner cambia las reglas del juego: captura en tiempo real y en dimensiones espaciales que pueden transferirse inmediatamente a través de USB a la máquina de control numérico para el corte automático. Lo que hemos estado haciendo es estarcir con todo tipo de patrones aleatorios, locos y de formas extrañas por toda la tienda. Todas estas plantillas significaban algo. Todos eran un radio en una camioneta o una parte de la curvatura o el gabinete inferior de otra camioneta. Ahora podemos hacer una gran fogata con todo ese cartón para deshacernos de ellos.
Desde que cambiamos al Proliner, tenemos todas nuestras medidas almacenadas dentro de la librería. Entonces, para el mundo del bricolaje, esto es enorme porque no solo podemos hacer referencia a las curvaturas de la camioneta para los pisos, paredes, techos y gabinetes, sino que ya no es un gran problema si un cliente quiere un ventilador o un ventana en un lugar determinado. Podemos personalizar eso por completo porque una vez que están allí, podemos usar este truco en tiempo real y en el espacio exactamente donde están todas esas aberturas. Podemos programarlo directamente en nuestro catálogo, presionar un botón y es solo una personalización de nuestro programa.
Luego, si deseas hacer algo con él, simplemente conectas una USB, vas a editar, guardas la medida y luego la transfieres al mismo USB. Los datos recopilados en tiempo real se pueden digitalizar. Lo llevamos a nuestra computadora para imprimirlo en la máquina CNC y el trabajo está hecho. Esa es una de las mejores cosas que hemos visto y hace que nuestra vida sea increíblemente simple. Se eliminan todas las conjeturas de las curvaturas y los radios. El Proliner es una herramienta realmente brillante. ¡Estamos muy agradecidos de tenerlo!
¡Esta pequeña caja azul cambió nuestra Vanlife para siempre!”