Atlas Stone: “¡El Proliner es una garantía de seriedad y seguridad adicional para nuestros socios!”

Atlas Stone, de Traînou, en Francia, es una empresa especializada en tomar medidas y realizar todo tipo de instalaciones de encimeras de piedra. Ellos optaron por el paquete Proliner Stone y Guillaume junto con Morgan nos hablaron sobre su experiencia:

“Realizamos un proyecto de Boulevard Voltaire en París con el Proliner. Se trataba de un revestimiento de pared y una encimera en forma de L,  realizado en cerámica Dekton de Cosentino. Fue un proyecto complejo porque el aparador (credenza) tenía piezas grandes de 1m40 por 1m30.

El Proliner nos permitió ahorrar mucho tiempo porque, como todos saben, las paredes nunca son rectas. Pudimos refinar nuestras medidas observando el contorno de la pared para optimizar la posición de las juntas de la credenza. El cliente quedó totalmente satisfecho y determinamos, frente a él, la posición de las piezas que se unirían con una visual concreta en este muro curvo. Hemos sido albañiles y marmolistas durante 16 años y hemos estado en contacto con muchos colegas que se han entusiasmado con el Proliner. Cuando decidimos tomar medidas y establecer el plan de trabajo mientras deteníamos la producción, el Proliner se hizo evidente rápidamente.

Trabajamos con 15 marmolistas en Francia y el Proliner es una garantía de seriedad y seguridad adicional para nuestros socios.”

 

Atlas Stone Website

Atlas Stone Facebook

Atlas Stone Instagram

 

Prodim - Proliner - Digital - Templating - Atlas- Stone - 3  Prodim - Proliner - Digital - Templating - Atlas- Stone - 4