Sauer GmbH: «¡Puedes llamarnos ‘Locos de amor por el Proliner’!»

Sauer GmbH de Budenheim, Alemania, que comenzó hace más de 100 años como una empresa de esculturas, aporta mucha historia en cada proyecto. Jean Sauer, un yesero de formación y maestro escultor, fundó su empresa en 1918 en Heringsbrunnengasse de Maguncia y contó con el apoyo de su hijo Paul Sauer. Se centraron en la preservación de la piedra y en preservar su belleza a lo largo del tiempo.

Además de ser reconocida en el procesamiento de piedras, Sauer GmbH también es un contacto importante para el transporte de piedras para el Instituto Arqueológico de Maguncia. ¡La pasión por su profesión y la combinación de calificaciones, experiencia y coraje permiten a Sauer GmbH seguir desarrollándose y enfrentándose continuamente a nuevos desafíos, transmitiendo sus conocimientos a la siguiente generación!

Sus especialidades son la restauración (conservación de monumentos), el interiorismo (aprovechando la piedra natural), la escultura y las fachadas modernas e históricas.

Para ayudar con su proceso de medición y aumentar su productividad, Sauer GmbH decidió invertir en el Proliner Stone Package.

El arquitecto Genti Herri nos cuenta su experiencia: “El Proliner es una herramienta útil para la medición de alta precisión. En cuanto a nuestro uso, lo utilizamos a diario en diferentes medidas, como encimeras de cocina, escaleras, elementos de fachada, entre otros. ¡Pueden llamarnos ‘Amantes del Proliner’!”

Agregó: “Todo el tiempo que medimos, llevamos el Proliner con nosotros y ya no usamos otras herramientas de medición. ¡La transformación de medición a DXF es muy fácil! No importa la condición de la medición, el clima o la luz, ¡el Proliner hace un trabajo brillante! En resumen, con él, ¡podemos medir todo, en todas partes!”

Sauer GmbH Sitio Web

Sauer GmbH Instagram