Not Just Granite: «¡Usar el Proliner hizo que el proceso de medición fuera más eficiente y confiable!»

Not Just Granite de East County Galway, en Irlanda, es un proveedor, fabricante e instalador de encimeras de piedra natural y compuesta de alta calidad. Ellos están orgullosos de sus estándares precisos, artesanía, servicio al cliente y relación calidad-precio.

Con más de 20 años de experiencia, son una empresa familiar que ofrece un servicio completamente integral, desde la obtención del material perfecto con una atención personalizada al cliente, hasta la garantía de la máxima calidad. Teniendo estos valores en mente, decidieron digitalizarse con el paquete Proliner Stone. Ann O’Leary compartió más sobre su experiencia:

“Usamos el Proliner a diario para la medición decocinas y para encimeras de piedra. El uso de esta herramienta ha hecho que el proceso de medición sea más eficiente y confiable y, por lo tanto, reduce la necesidad de intervención manual.

Lo usamos en la propiedad de los clientes ya que es portátil, fácil de transportar y de configuración rápida, y no nos dará demoras en el sitio. El Proliner es fácil de usar y eficiente, puede medir detalles complejos y es muy preciso. El resultado es inmediato y los cambios se pueden realizar y actualizar inmediatamente desde el sitio”.

Not Just Granite – Sitio Web
Not Just Granite – Facebook

Not Just Granite – Instagram