FZ Glas & Spiegel: “El Proliner es la solución de medición más rápida, precisa y confiable en la industria del vidrio”

FZ Glas & Spiegel es una empresa de Worms, en Alemania. Ellos brindan un servicio profesional integral para todo lo relacionado con el vidrio. Sus servicios incluyen mamparas de vidrio, paredes divisoras de vidiro, ventanas, barandillas de vidrio, puertas corredizas de vidrio, puertas de entrada, muebles de vidrio, salpicaderos, espejos y mucho más.
Hoy en día, sus soluciones integrales de vidrio incluyen asesoramiento integral, mediciones en el sitio, ofertas personalizadas e instalación profesional. Con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero en producción y volverse más portátiles en el sitio de construcción, decidieron invertir en el paquete de vidrio Proliner.
El propietario, el Sr. Frank Zachmann nos contó más sobre su experiencia:

“Usamos Proliner en el sitio y la medición de las plantillas va muy bien. Todavía nos estamos adaptando, ¡pero ya podemos ver tantos cambios! Nuestra forma de medir ha cambiado desde que trabajamos con el Proliner. Ahora lo hacemos todo solos. No tenemos que pedirles a otras empresas que hagan partes del proceso o subcontratar el trabajo. En esta escalera, por ejemplo, todos los contornos se realizaron con el Proliner y luego los convertimos en una plantilla digital. Este medidor de la empresa holandesa Prodim reduce significativamente el esfuerzo en la producción de plantillas normales o personalizadas… ¡y se hacen en poco tiempo! Nos sentimos positivos y confiados en que lo mejor está por venir”

Sobre algunos de los proyectos que han realizado, mencionaron:
“Medición rápida y precisa – con tecnología patentada. Es por eso que el Proliner es actualmente la solución de medición de plantillas más rápida, precisa y confiable en la industria del vidrio”.

FZ Glas & Spiegel – Sitio Web

FZ Glas & Spiegel – Facebook

FZ Glas & Spiegel – Instagram