Marble Design Studio: «¡El Proliner no deja nada al azar!»

Marble Design Studio (fundado en 2021) de Londres, Reino Unido, es una empresa en el campo del diseño y la instalación. Su lema es “la casa perfecta es como una persona perfecta”. Tony Henriques, que tiene experiencia en la industria de la piedra, lanzó en el 2010 la empresa Southern Stone en Johannesburgo, Sudáfrica. Al mismo tiempo, Igor Rogerio lanzó la empresa Rogerio Properties, una empresa de desarrollo inmobiliario en el espacio comercial. Debido a que Tony e Igor tienen una pasión común por el diseño y una experiencia compartida en la construcción, decidieron en 2021 mudarse a Londres y establecer juntos Marble Design Studio Ltd.

Marble Design Studio se especializa en interiores personalizados utilizando los mejores mármoles, piedras naturales y piedras de ingeniería de todo el mundo como ser baños, encimeras de cocina, chimeneas y escaleras. Ellos ya conocían el Proliner y, de hecho, ya lo habían utilizado en el pasado. Los dos propietarios decidieron invertir en la última tecnología en medición digital del paquete Proliner Stone más reciente. De esta forma, Marble Design Studio podría agilizar el proceso de sus proyectos.

Tony compartió con orgullo más de su último desarrollo, un proyecto masivo de 7 edificios localizados en el centro de Londres. “El Proliner fue la clave del éxito del proyecto, ya que nos permitió inspeccionar varios elementos, como encimeras, tocadores y mostradores de recepción en varios lugares el mismo día. Viajar a Londres es una pesadilla la mayoría de los días, por lo que aprovechamos menos viajes a Londres para realizar encuestas».

 

«Utilizamos el Proliner en todos los proyectos en los que nos involucramos, desde encimeras de cocina, encimeras de tocador, escaleras y revestimientos de porcelanato de gran formato hasta baños. El Proliner no deja nada al azar. ¡Ha demostrado ser la solución de medición digital más precisa, confiable, eficiente y flexible para nosotros!”

El Proliner es la solución definitiva para operadores y fabricantes de piedra. Con el Proliner puedes medir formas en líneas rectas, curvas y cualquier forma compleja, todo en un instante. Puedes medir cualquier objeto en posición horizontal, vertical o inclinada. Luego verificamos, editamos y finalizamos las plantillas en el sitio y finalmente envíamos los archivos inmediatamente a producción. El dibujo digital se puede utilizar para operar su máquina CNC, para imprimir o cortar sus parcelas, o como base para su diseño.

Marble Design Studio implementó dicha tecnología y ahora ha cambiado su forma de trabajar. Tony nos dijo que, sin el Proliner, la situación sería completamente diferente. Él dijo:  “Antes teníamos que medir a mano con una cinta métrica o hacer plantillas con hojas de Correx. Teníamos que hacer un dibujo DXF manualmente, lo que tomaría horas, y luego enviarlo a cortar en nuestras máquinas CNC. Ahora importamos el DXF directamente desde el Proliner hacia nuestra máquina CNC. A veces, importamos el DXF al software para hacer un dibujo de taller para que el cliente lo apruebe y luego lo enviamos para cortarlo en las máquinas CNC”.

Sitio Web Marble Design Studio

Marble Design Studio Instagram