Ibiza Teak Solutions: «Ese es nuestro flujo de trabajo: ¡Del Proliner directo al CNC!»

Ibiza Teak Solutions es una empresa de Ibiza, una de las Islas Baleares de España en el Mar Mediterráneo. Ellos son expertos en la fabricación y reparación de cubiertas de teca. También trabajan en la restauración de sika deteriorado, escalones de baño, cunas de motos de agua, y mucho más.

Para proporcionar un producto que pudiera igualar su calidad y altos estándares, decidieron digitalizarse e invertir en el paquete Proliner Decking. Daniel Rial, uno de los propietarios, compartió con nosotros su experiencia:

«Usamos el Proliner durante la temporada alta, de noviembre a junio. El año pasado completamos cerca de 20 proyectos de cubiertas con el Proliner. También lo usamos para interiores de botes, baños y paneles de tapicería con tablas de caoba. Primero creamos plantillas digitalmente y luego lo envíamos directamente a nuestro CNC. Ahora obtenemos el mejor rendimiento de nuestras máquinas. Ese es el flujo de trabajo: ¡Del Proliner directamente al CNC!

Ahora el trabajo es mucho más práctico. Para nosotros, es una herramienta indispensable, no solo en barcos grandes sino también en barcos con pasillos angostos. No podemos darnos el lujo de tener errores. Con el Proliner las mediciones son muy precisas. Un láser o algo por el estilo no funcionará para nosotros, no es práctico».

Sitio web de Ibiza Teak Solutions