Naturstein Lohmann: “La engorrosa producción de plantillas manuales ya no será una preocupación para nuestros clientes”

Naturstein Lohmann, de Halver, Alemania, ha brindado soluciones personalizadas para las necesidades e intereses de sus clientes durante las últimas décadas. Ellos se especializan en piedra natural y llevan varios años procesando esta materia prima, ofreciendo una diversa selección de losas de piedra natural de gran formato como mármol, granito, pizarra, etc. Teniendo en cuenta sus altos estándares de calidad, elloa decidieron apostar para el paquete Proliner Stone y el software Prodim Factory Draw para tener un flujo completo en su oficina y trabajo de campo. El Sr. Lohmann se enorgulleció de compartir sus resultados con nosotros:

“La engorrosa producción de plantillas manuales ya no será una preocupación para nuestros clientes. El Proliner nos ha ayudado en este sentido. Lo usamos varias veces por semana y los resultados son sorprendentes. Nuestra cualidad favorita del Proliner es la tranquilidad de saber que nuestras medidas son 100% precisas. Usamos Factory Draw Software para nuestros proyectos, y su simplicidad nos ayuda mucho con la calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes”.

Agregó: “Antes de tener el Proliner, no podíamos aceptar proyectos difíciles con mucha curvatura. Con el Proliner podemos medirlo todo sin ningún problema ni miedo. Independientemente de la complejidad y singularidad de la estructura en cuestión, podemos medir y digitalizar rápida y fácilmente escaleras, encimeras de cocina, chimeneas, baños y cubiertas de piscinas. ”

 

 

Sitio Web Naturstein Lohmann

Naturstein Lohmann Instagram