Ferrara Stone: «Utilizamos el Proliner para la medición de todo el proyecto y pudimos lograr un margen de error del 0,01%»

Ferrara Quarzi en Palermo, Italia, se ocupa del procesamiento y transformación de mármol, cuarzo y gres porcelánico, así como del estudio y montaje de todos los materiales producidos por la empresa. Opera principalmente en Sicilia, Campania, Lazio y Toscana. Con más de 10 años de experiencia en la industria, han trabajado con más de 1000 fabricantes de muebles en toda Italia, así como en trabajos individuales realizados en París, Ginebra, Malta y Londres.

Recientemente lanzaron su nueva marca llamada Ferrara Stone que ofrece un material altamente innovador bajo la marca Ferrara Quarzi, compuesto por minerales ecosostenibles, disponible en diferentes colores.

Ellos se enorgullecen de llamarse expertos en medición digital con el equipo de mayor precisión del mercado: el paquete Proliner Stone. Desde que usan el dispositivo de medición Proliner, han dado un paso adelante en la industria al entregar proyectos precisos e inmaculados. Giuseppe Trapani, nos describió su experiencia:

“Nuestro equipo utiliza el Proliner a diario. Los cinco aparatos que tenemos en la corporación se utilizan cinco veces al día, por lo que hacemos aproximadamente 25 mediciones cada día. En este proyecto se puede apreciar el montaje de una encimera de cocina en dekton entzo. Utilizamos el Proliner para la medición de todo el proyecto y logramos un margen de error del 0,01 %. Como resultado, entregamos un resultado impecable con la precisión que distingue nuestro trabajo. Con el Proliner sentimos alivio y tranquilidad siempre!»

 

Ferrara Quarzi – Website

Ferrara Stone – Instagram

Ferrara Quarzi – Facebook