Arbe Stolanic S.L. trabaja ahora con un total de 6 Proliners!

Arbe Stolanic es una empresa valenciana, fundada en 2014 y ubicada en Náquera, a tan solo 15 minutos de Valencia, España. Son muy conocidos en el sector del mármol por la calidad de sus materiales y servicios así como por su gran experiencia y trayectoria familiar.

Los clientes siempre han sido la prioridad, por lo que su objetivo es superar las expectativas de los clientes y hacerlos felices. La calidad del trabajo y la innovación es parte del ADN de Arbe Stolanic.

Estos tres pilares conforman su filosofía y valores, ahora plasmados en la nueva creación de la primera encimera de inducción 100% invisible, bajo la marca Cooking Surface. Se trata de un sistema revolucionario con capacidad para dejar obsoleta la zonificación tradicional, convirtiendo cada cocina en un espacio único, versátil y multifuncional que se adapta a las exigencias de cada tendencia decorativa manteniendo una clara apuesta por la sostenibilidad.

Stolanic pertenece a ABK GROUP, una multinacional líder en el sector cerámico desde hace más de 30 años, dedicada a la producción de baldosas y losas en la provincia de Módena (Italia), que también ha adquirido la prestigiosa fábrica Gardenia Ceramics, propietaria de la exclusiva Marca Versace.

La empresa valenciana, pionera en el uso de plantillas digitales con el Proliner, sigue creciendo y desarrollándose exponencialmente, y trabaja ahora con un total de 6 Paquetes Proliner  Stone y Factory Draw como software, para crear, verificar, editar y finalizar plantillas digitales rápidamente. ¡y de manera muy fácil!

Sobre su experiencia nos comentan: “El Proliner funciona perfectamente y cumple con todas las necesidades técnicas y funcionales. ¡Nos encanta!

Agregaron: Con el Proliner reducimos los errores humanos de medición, generamos una imagen profesional y excelente entre nuestros clientes profesionales y particulares y reducimos el tiempo de los operarios técnicos porque los planos ya vienen precargados. Además, ¡aumenta nuestraproductividad de manera significativa!»

Arbe Stolanic S.L. Website