Vetreria F.lli Galbusera: “El Proliner nos da una mejor idea del trabajo terminado y nos permite ejecutarlo cuidadosamente.”

Durante más de 30 años, Vetreria F.lli Galbusera se ha especializado en fabricación artesanal en Rovellasca, una comuna en la provincia de Como en la región italiana de Lombardía. Desde las primeras experiencias con pequeños trabajos de mantenimiento y reemplazo de vidrios en la industria de la construcción, hasta el suministro e instalación de los más modernos vidrios estructurales, Vetreria F.lli Galbusera ha infundido a sus productos una fuerte connotación de modernidad y artesanía.

Con el Paquete Prodim Glass, ellos han logrado cumplir con sus altos estándares y lograr resultados siempre perfectos. Además de usarlo a diario, también brindan servicios de medición digital 3D a otros.

Sebastiano y Samuele, quienes ahora continúan con el legado de la empresa familiar, compartieron con orgullo su experiencia:

“En nuestro trabajo, siempre tratamos de estar al día con la tecnología y las herramientas que nos permitan trabajar con mayor precisión y velocidad. Por este motivo, y desde hace varios años, utilizamos el Proliner tanto para detectar siluetas de madera, vidrio y otros materiales, como también para realizar detecciones in situ”.

Añadieron: “El Proliner nos da una mejor idea del trabajo terminado y nos permite ejecutarlo cuidadosamente. Puedes ver en el vídeo un ejemplo de cómo medir una balaustrada de vidrio. ¡Recomendamos muchísimo este increíble dispositivo de medición digital!”

 

Vetreria F.lli Galbusera – Sitio Web

Vetreria F.lli Galbusera – Facebook

Vetreria F.lli Galbusera – Instagram