Fanavid: «¡La practicidad del Proliner es una de las muchas características que nos impresionan!»

Fanavid – Fábrica Nacional de Vidros de Segurança LTDA – es una empresa de vidrios de seguridad automotriz y vidrios antibalas fundada en 1963 por Mansur Jose Farhat y ubicada en São Paulo, Brasil. La diversidad y la innovación son parte del lema de vida de Fanavid y lleva en su ADN la búsqueda constante de la excelencia en la calidad de sus productos y en la satisfacción de las necesidades de sus clientes y colaboradores.

Además de abastecer a ensambladores y comercializadores de vehículos, distribuidores de vidrios de seguridad y distribuidores de vidrios para vehículos y arquitectura, la empresa brasileña también exporta en varios segmentos. ¡El Proliner Glass Package y el software Bent Glass vinieron para acelerar la realización de los proyectos y los resultados hablan por sí solos! En conversación con el metrólogo de Fanavid, Irineu Tavares Diniz, nos comenta:

«¡Usamos el Proliner todos los días! Se utiliza para la creación de plantillas digitales de vidrio para vehículos de motor y plantillas de vidrio para arquitectura, como barandas, puertas y cabinas de ducha, entre otros. Uno de los muchos proyectos completados con exito gracias a la ayuda de la Proliner era el parabrisas de un tren (ver foto principal). Comenzamos midiendo el vidrio del vehículo con el Proliner, siguiendo la transformación de los puntos en líneas y cerrando la superficie. Luego usamos el software para transformar la superficie 3D en un plano 2D desplegado, haciéndolo plano. Finalmente, obtuvimos la forma y el tamaño real del vidrio del parabrisas».

Agregó: «¡La practicidad del Proliner es una de las muchas características que nos impresionan! El hecho de que ya visualicemos todas las mediciones en el Proliner en el momento en que se realizan, nos permite obtener una gran precisión de los resultados.»

 

Fanavid Sitio Web
Fanavid Facebook
Fanavid Instagram