Con el Proliner, Studio Vetreria D’Addato combina artesanía y tecnología en todos sus proyectos!

En 1984, Studio Vetreria D’Addato abrió sus puertas en Turín, Italia. Desde entonces, se ha especializado en el diseño y la artesanía del vidrio. Su propietario, Francesco, descubrió su pasión por el vidrio a la edad de 14 años gracias a las diversas experiencias adquiridas en las diversas vidrierías del municipio de Turín y más tarde en Val di Susa.

La compañía ahora ofrece productos de cristalería como vidrio de seguridad, protectores contra salpicaduras, cabinas de ducha personalizadas, muebles de cristal, balaustradas de escaleras, tabiques e incluso estantes de cristal. En cada paso del proceso de instalación, Francesco y su equipo prestan una atención meticulosa a los detalles. Con sus servicios de medición digital, renderizado y diseño, el paquete Proliner Glass encajaba perfectamente.

Con orgullo garantizan a sus clientes: «Ya sea un proyecto de interior o exterior, siempre son productos y muebles hechos a medida».

Con la tecnología única del Proliner, ahora pueden medir digitalmente en 2D y 3D para todos sus proyectos, combinando artesanía y tecnología digital para un servicio superior.

Mattia D’Addato, diseñador de la empresa, compartió con nosotros su satisfacción por uno de sus proyectos: «Este proyecto consistía en una pared divisoria en el ático del cliente con vidrio gris satinado de 8 mm». Esta pared se dividió en tres partes de vidrio (2 fijas y 1 batiente). El Proliner resolvió el problema del ángulo del ático y permitió una subdivisión precisa de las 3 partes de vidrio. ¡Fue una excelente inversión!»

 

Studio Vetreria D’Addato – Website
Studio Vetreria D’Addato – Facebook
Studio Vetreria D’Addato – Instagram