¡El Proliner le permitió a Granitos Víctor dar el paso al mundo digital!

El Sr. Víctor Rodríguez, propietario de Granitos Víctor con sede en Pontevedra, España, vio por primera vez el Proliner en la feria Piedra de Madrid hace muchos años. Después de escuchar de varios colegas que el Proliner era la mejor herramienta para proporcionar mediciones precisas, Victor decidió invertir en el Paquete Proliner Stone junto con el software Factory Fabricator. Durante más de 8 años, los ha estado usando para medir, editar y entregar todo tipo de proyectos de instalación y fabricación de piedra.
Después de casi 10 años de usar las soluciones de Prodim para la industria de la piedra, Víctor se mostró emocionado por compartir su experiencia:
«Tener al Proliner en mi trabajo es algo genial. Es fácil de usar y muy preciso. Ahora no tengo que ajustar las medidas, y la piedra encaja perfectamente en cada instalación. Puedo ver una gran diferencia en el trabajo ahora en comparación con antes cuando no tenía el medidor Proliner. En el pasado, pasaba horas midiendo proyectos en el sitio. Ahora solo me toma 2 minutos medir y editar en el sitio, luego procesar en la oficina usando el software Prodim Factory Fabricator, para enviar mis archivos directamente a producción».
Granitos Victor ha logrado entregar resultados únicos en numerosos proyectos. Víctor también mencionó sus primeros días con el dispositivo:
«Cuando decidí invertir en el Proliner, pensé: ¡si pudiera, lo habría comprado antes! El Proliner continúa teniendo un impacto significativo no solo en nuestro proceso de trabajo sino también en nuestra empresa. Nos vimos obligados a comprar un Máquina CNC, lo que nos permite entrar en el mundo digital».
Terminó diciendo: «Prodim tiene muchos videos disponibles que no solo te enseñan, sino que te inspiran a aprender y crecer. Ahora, cada vez más clientes me piden que tome medidas digitales usando el Proliner en el sitio. Me gustaría especialmente agradecer al gerente Jorge, quien siempre está al tanto de nuestros proyectos y da seguimiento a sus clientes, con los Proliner, su atención al cliente y su tecnología única hemos aprendido, mejorado y cambiado toda nuestra forma de trabajar ahora.»

 

Granitos Victor – Facebook