Hase & Kramer convierte formas complejas en hermosos muebles de madera sin retoques
Hase & Kramer, una empresa familiar con sede en Dornbirn, Austria. La pasión por la carpintería está anclada en sus genes, y ya desde hace 5 generaciones han sabido mantener sus valores tradicionales y promover ideas innovadoras.
Utilizan materias primas cuidadosamente seleccionadas en el curso de su producción de muebles, lo que garantiza longevidad y valor duradero. Trabajan con maderas como el roble o el pino piñonero, que se obtienen de los alrededores. Hase & Kramer no utiliza productos industriales previamente elaborados. Cada mueble es creado por su equipo de carpinteros con amor, cuidado y experiencia. En los últimos años, han sido usuarios orgullosos del paquete Proliner para Muebles, Puertas y Ventanas, y su tecnología avanzada que les permite solo los resultados más precisos e impresionantes.
Afons Bereuter se complació en compartir información sobre sus últimos proyectos con nosotros:
«Nos encanta trabajar con el Proliner. Es un dispositivo único en nuestra fábrica. Nos ha permitido mantener nuestros altos estándares. Como se muestra en las imágenes, Brett puede crear plantillas en una variedad de formas complejas. Estas formas luego se tornean en hermosos muebles de madera que no necesitarán retoques y garantizarán siempre un ajuste limpio e impecable».
Antes y después – Pared medida con Ptoliner en fresado CNC: instalación sin retoques