Polsteratelier Struck: «Tan pronto como necesitamos medidas de tapicería, sabemos que podemos contar con el Proliner»

Desde 1982, Polsteratelier Struck es sinónimo de constante desarrollo y calidad en tapicería. Esta empresa familiar está ubicada en la intersección entre Zúrich, Basilea, Lucerna y Berna, en Suiza.

En 2003, el hijo Matthias Struck ingresó al negocio de su padre y asumió el cargo de maestro tapicero en el sentido de un cambio generacional para la empresa. Desde entonces, el estudio de tapicería no ha dejado de desarrollarse y crecer tanto en tecnología como en innovación. Debido a la versatilidad del Proliner, éste fue una excelente opción para los servicios de tapicería de Polster Atelier.

En los últimos años, Polster Atelier ha utilizado el paquete Proliner Canvas Package para analizar la situación en el sitio, crear medidas de diseño 3D basadas en las necesidades y circunstancias del cliente y brindarle un producto impecable.

Matthias Struck, el propietario de la empresa, compartió sobre el Proliner: «El Proliner es una adición fantástica a nuestro trabajo de tapicería. Con su corrección automática, el dispositivo no solo es preciso, sino que también nos ahorra tiempo. Tan pronto como lo necesitemos, medidas de tapicería, sabemos que podemos contar con el Proliner».

 

Polsteratelier Struck – Website