Bradex: «La precisión del Proliner es algo nunca visto»

Situada en Nowe Grobice, en el centro-este de Polonia, y fundada en 1999, Bradex comenzó su andadura en el sector de la carpintería de ventanas. Esto les permitió adquirir conocimientos sobre el sector de la construcción y, más tarde, les planteó nuevos retos, no sólo comerciales, sino también de ampliación de los recursos humanos como editores profesionales.

El desarrollo de conocimientos y experiencia permitió a Bradex dedicarse a la elaboración de piedra natural -como granito y mármol-, así como de conglomerados de piedra y piedras a medida.
Sus especialidades incluyen encimeras de cocina y baño, repisas de ventana y escaleras, entre otras.
Para ayudar a realizar sus proyectos y acelerar el proceso, Bradex decidió digitalizarse con Proliner y ha estado utilizando el paquete Stone junto con el software Factory Draw.

Kamil Piekarniak está encantado de compartir su experiencia:

«Proliner nos ayuda a diario. Lo que más valoro de Proliner es el tiempo de medición, ¡y la precisión que ofrece este dispositivo es algo que nunca había visto antes! La posibilidad de editar la medición en el propio dispositivo, así como en el software Prodim Factory Draw, es muy amplia».

Y añade:

«Proliner no sólo me facilita el trabajo a mí, sino también a los trabajadores del aserradero, que no tienen que taladrar manualmente agujeros en un elemento de piedra determinado. La persona que procesa los elementos también tiene un trabajo más fácil gracias al dibujo generado con el software Factory Draw.
En resumen, desde que lo utilizamos, nuestro trabajo es más preciso y más rápido».

 

Bradex Website