ItalDek: «El Proliner y su software Draw Advanced son una gran inversión para nuestro negocio».

ItalDek es una empresa italiana, situada en Cologno Monzese -a unos 5 km al noreste de Milán- y fundada en 2022 por tres propietarios jóvenes, dinámicos y emprendedores que han adquirido experiencia en el diseño, la personalización y la creación de superficies peatonales de EVA. Los trabajadores del equipo cuentan con más de 10 años de experiencia en la comercialización de esta línea de productos en toda Italia bajo otras marcas y empresas.

Comercializan productos a base de etilvinilacetato (EVA) para suelos, cuyas características son que se trata de un material ligero, duradero, hipoalergénico, hidrófugo e higiénico. El diseño, la personalización y la creación del producto final tienen como objetivo garantizar que sus clientes sean siempre el centro de atención y que se superen sus expectativas.

Italdek lleva una década utilizando el paquete Proliner Marine y el software Factory Draw Advanced y está muy satisfecha con los resultados:

«¡Proliner es esencial para nuestra empresa! La formación sobre Proliner ha sido excelente y ahora nos sentimos como profesionales a la hora de utilizarlo. En sólo unos minutos, ¡las mediciones están hechas! El Proliner amplía nuestros horizontes, nos brinda nuevas oportunidades y aumenta la calidad y precisión de nuestro trabajo. Normalmente medimos de 2 a 5 proyectos en cada viaje. Su implantación en nuestra empresa nos

permite obtener mediciones precisas, eliminando así las pérdidas de material causadas por mediciones incorrectas.»

Y continúan:

«La tecnología de medición digital del Proliner nos ha permitido reducir costes, tiempos de trabajo y errores. En general, el Proliner y su software son una gran inversión para nuestra empresa.»

 

ItalDek Instagram

ItalDek LinkedIn