Burgy Bouwbedrijf: «Al utilizar el Proliner, esperamos ahorrar mucho tiempo y capturar hasta el más mínimo detalle»
Burgy Bouwbedrijf es una empresa de construcción holandesa fundada por Kasper Burgy en 1932. En esta empresa familiar, la tercera generación está ahora al mando por su nieto Kasper Burgy. Burgy Bouwbedrijf ama la construcción clásica: combina la artesanía tradicional con técnicas y materiales innovadores. Su primer encuentro con el Proliner tuvo lugar durante un proyecto en conjunto con nuestro cliente Doornekamp, también de Países Bajos.
La empresa tiene su propia planta de producción, lo que les permite ejecutar proyectos elevados y muchos trabajos de restauración. Una serie de grandes proyectos se avecinan en un futuro próximo. En vista de esto, seleccionaron el paquete Proliner Furniture – Door & Window por su precisión y versatilidad. A la formación en Prodim asistieron Pim van de Geijn, Gert Wagemaker y Erik Glasbergen. Estaban felices de compartir sus pensamientos con nosotros:
«El Proliner será una gran ventaja para varios de nuestros próximos proyectos. Cuando trabaja a mano y mide todo usted mismo, puede tomar mucho tiempo. Además, generalmente nos encontramos con marcos de ventanas y puertas con formas difíciles y paredes curvas. «Al usar el Proliner, esperamos ahorrar mucho tiempo y capturar hasta el más mínimo detalle. El Proliner también nos permitirá transferir digitalmente todo directamente al banco CNC para un proceso de trabajo óptimo».