Pierret SA: «¡El Proliner es un verdadero valor agregado para la calidad de nuestro trabajo!»

Ubicada en Libin, Bélgica, Pierret SA fabrica carpintería exterior de PVC, aluminio, madera y madera-aluminio desde hace más de 70 años. Se especializan en ventanas y puertas de la más alta calidad y se enfocan en el mejor desempeño con atención al diseño, cumpliendo con los más altos estándares y certificaciones en el mercado.

Para mejorar su productividad y agilizar el proceso de sus proyectos, Pierret SA se digitalizó con el paquete Proliner Door & Window, así como con el software Prodim Factory Draw. El diseñador de Pierret SA, Simon Defernez, estaba feliz de compartir su experiencia con el Proliner:

«Con la producción de carpintería a medida PIERRET, a menudo tenemos que trabajar con plantillas, especialmente para formas curvas. En el pasado, solíamos medir los puntos manualmente, ¡un método tedioso que nos llevaba unos 40 minutos por plantilla!

Agrega: El Proliner ahora nos permite reducir este tiempo a menos de 5 minutos por plantilla, con una transferencia directa al software. ¡Un verdadero valor añadido a la calidad de nuestro trabajo!»

Pierret SA Website

Pierret SA LinkedIn