Egan Stone: “No podríamos cubrir tanto en un día sin los dispositivos Proliner que tenemos con nosotros”

Con seis generaciones de propiedad familiar, Egan Stoneworks y Egan Granite & Marble son negocios familiares bien establecidos en Kilbeggan, Condado de Westmeath, en Irlanda. Ellos se enorgullecen de brindar calidad y servicio a todos sus clientes. Entre sus especialidades incluyen aplicaciones en granito, mármol, cuarzo y todo tipo de superficies de piedra para chimeneas, pisos, escaleras, escaparates y monumentos.

Durante casi 20 años, han estado trabajando con la precisión y eficiencia del paquete de piedra Proliner. Debido a la durabilidad del Proliner a lo largo de los años, ellos decidieron invertir en varios dispositivos para ayudarlos en su trabajo diario. Keith Kenna muy emocionado compartió sobre sus años de experiencia siendo usuario del Proliner. Nos dijo:

“Medimos unas 8 encimeras al día. No podríamos cubrir tanto terreno en un día sin los dispositivos Proliner que tenemos con nosotros. En Irlanda existe una tendencia cada vez mayor de colocar salpicaderos altos alrededor de toda la cocina. El Proliner marca aquí una gran diferencia a la hora de colocar los enchufes y navegar por las muescas de las prensas superiores.

Contamos con dos operadores que miden de 4 – 5 encimeras por persona, diariamente. El tiempo de viaje es un factor importante, ya que a menudo tenemos una hora de viaje entre clientes. El Proliner reduce el tiempo dedicado a la medición, por lo que estas distancias son posibles en un día laboral.

Con el Proliner, cada equipo puede montar dos proyectos cada día gracias a su precisión. No es necesario cortar nada en el sitio de trabajo ya que la mayor parte del trabajo se realiza en fábrica. Recomiendo encarecidamente el Proliner a cualquiera que esté interesado en usarlo”.

Egan Stone – Website

Egan Stone – Instagram

Egan Stone – Facebook