Phoenix Worktops Ltd: «Nuestro equipo sabía que podíamos confiar en la rapidez y precisión de Proliner para cumplir con el plazo».
Ubicada en el centro de Inglaterra, Phoenix Worktops está especializada en la fabricación y suministro de lujosas encimeras de granito y cuarzo.
Con más de 16 años de experiencia, se enorgullecen de fabricar y colocar encimeras de cuarzo y granito con los más altos estándares. En los últimos años, han utilizado tecnología en medición digital de última generación desde que invirtieron en el paquete Proliner Stone. En combinación con su maquinaria CNC, estas herramientas les permiten lograr y entregar sus proyectos con una precisión asombrosa.
Katie Moxon estaba muy orgullosa de compartir su proyecto más reciente e impactante con nosotros:
“Fuimos parte del programa de televisión DIY SOS – The Big Build for Children in Need (de la BBC). En este programa, las personas se ofrecen como voluntarias para ayudar a construir una nueva casa o, en este caso, un centro para mujeres y niñas en riesgo social llamado The Getaway Girls. Nos ofrecimos como voluntarios para hacer las encimeras y los tocadores de forma gratuita”.
En cuanto a la limitación de tiempo, ella agregó: «El Proliner realmente fue útil, como se puede ver en las fotografías de los lavabos, éstos tenían formas muy extrañas y tuvimos que usar la función scribe en el Proliner para moldearlos. Además, debido a que es un trabajo de voluntariado para un programa telvisivo, había un plazo ajustado y requería que lo hicieramos extremadamente rápido. El Proliner nos permitió moldear, fabricar y colocar las encimeras en tan sólo 17 horas. No hubiera habido forma de lograr esto sin el Proliner. Nuestro equipo sabía que podíamos confiar en la rapidez y precisión del Proliner para cumplir con el plazo».
Phoenix Worktops Ltd trabaja diariamente con Proliner, lo que hace que sus tareas sean más fáciles y eficientes. Katie explicó más:
“En nuestro negocio diario, el Proliner hace que nuestros tiempos de entrega sean muy rápidos, es tan preciso que sabemos que cada ajuste será perfecto al milímetro. Esto significa que cuando hacemos ajustes, podemos hacerlo con confianza y no perder tiempo valioso haciendo modificaciones en el sitio. Al usar un Proliner, podemos hacer una plantilla desde un automóvil, nuevamente ahorrando combustible, y también podemos evaluar el acceso para la camioneta cuando nos toque realizar la instalación.
“El Proliner definitivamente ha cambiado las reglas del juego para nuestro negocio, se lo recomendaríamos a cualquiera. El equipo de Prodim es más que profesional, siempre nos dan accesibiidad teléfonica o por correo electrónico si tenemos alguna consulta y son rápidos para ayudarnos.”
Phoenix Worktops – Sitio Web