Mármoles Barbeito SL: «Nuestra producción aumentó en un 70% gracias al Proliner».

Situada en A Coruña, España, y fundada en 1952, la empresa familiar Mármoles Barbeito SL es sinónimo de calidad y eficacia.
Dedicada a la producción e instalación de granitos, mármoles, pizarras, piedras calizas, areniscas y cuarzos compactos (como Silestone o Compac), la empresa española está especializada en todo tipo de aplicaciones en piedra, como ser:  fachadas, lavabos de baño, suelos, escaleras, arte funerario, encimeras de cocina y mobiliario, entre otros.

Mármoles Barbeito SL combina las últimas tecnologías, técnicas más sofisticadas y los materiales más exclusivos con la calidez de la atención, el respeto por el noble oficio y el interés por el sueño de sus clientes. Su objetivo es superar las expectativas de sus clientes, ¡convirtiendo sus deseos en realidad!

Hace años que ellos conocen del Proliner a través de ferias y propaganda de boca en boca. En 2022 decidieron finalmente invertir en el paquete Proliner Stone, y ¡no podrían estar más contentos con su decisión!

Christian M. Gómez Barbeito, del departamento técnico de Mármoles Barbeito SL, describe la experiencia de la empresa con el Proliner:

«Nuestra producción ha aumentado un 70% y la calidad de nuestro trabajo mejora cada día gracias a la Proliner. Lo utilizamos sobre todo en encimeras e islas de cocina. Diría que medimos unas 4 cocinas al día».

Añadió: «El Proliner es rápido, eficaz y preciso. No sólo es bueno para la industria de la piedra como la nuestra, sino para todas las industrias. Una herramienta de medición con la máxima precisión como el Proliner es todo lo que necesitábamos para ahorrar tiempo en las mediciones, aumentar el número de proyectos, ¡y seguir creciendo como empresa!»

Mármoles Barbeito SL Website
Mármoles Barbeito SL Facebook
Mármoles Barbeito SL Instagram