El Proliner permitió a Kalenborn Naturstein encontrar soluciones técnicas de sonido para la restauración de una catedral compleja!

Desde 1964, Kalenborn Naturstein opera en Rieden, un municipio del distrito Mayen-Koblenz de Renania-Palatinado, en Alemania Occidental, ofreciendo un enfoque único de los servicios de piedra natural, desde la extracción hasta el procesamiento y la instalación. La piedra natural es una de las principales competencias de la empresa, que utiliza los últimos sistemas, máquinas y especialistas cualificados para lograr los mejores resultados.

Su atención al detalle, así como su experiencia en el sector, han hecho que Kalenborn Naturstein goce de una excelente reputación en la conservación y restauración de monumentos. Llevan una década utilizando el paquete Proliner Stone, que les ha permitido dar el siguiente paso en términos de tecnología y alcanzar el máximo nivel de precisión, velocidad y detección de detalles.

Peter Kalenborn nos habló de sus proyectos más recientes, relacionados con la restauración de una catedral en Aquisgrán:

«Llevamos años trabajando en este proyecto. La restauración de esta catedral en Aachen fue muy importante para nosotros. Fue una obra difícil con muchos detalles complicados, pero con el Proliner pudimos encontrar soluciones técnicas de sonido junto con los demás fabricantes. Sin el Proliner, no habríamos conseguido los mismos resultados».

 

Kalenborn Naturstein – Website

Kalenborn Naturstein – Instagram