¡Vuillermin Gualtiero no podría estar más contento con la inversión del Proliner!

Vuillermin Gualtiero opera en el sector de la piedra a escala internacional desde 1951 y tiene su sede en Verres, Aosta (Italia).

Especializada en la extracción y transformación de piedra, mármol y granito procedentes de Italia y del extranjero para su uso en los sectores de la construcción y la arquitectura, Vuillermin Gualtiero se distingue por las canteras que posee en el Valle de Aosta y el Piamonte, que suministran el único material de este tipo en el mundo.

Trabajan con piedra natural y sintética, mármol, placas de mármol, granito, materiales compuestos, madera, cerámica, vidrio y metal, entre otros. Algunos de los servicios que presta la empresa italiana son proyectos personalizados (arquitectura y diseño), mosaicos e incrustaciones para suelos, revestimientos y fachadas, chimeneas, escaleras de caracol, repisas de ventana, encimeras de cocina y baño, entre muchos otros.
Vuillermin Gualtiero invirtió en el paquete Proliner Stone en 2020 y no podría estar más contento. El Sr. Hazard Francis compartió con orgullo dos de sus proyectos realizados con la ayuda de Proliner y explicó un poco sobre el proceso:

El proyecto Cap Martin (fotos de arriba)
Sr. Francis: «Se utilizó el Proliner para hacer una plantilla digital del borde curvo de la piscina y luego creamos el dibujo y la lista de corte».

El proyecto Mónaco
Sr. Francis: «El Proliner se utilizó para plantillas digitalmente el suelo de la sala con sus pilares y para el largo radio del asiento donde hicimos una pared de agua (como se muestra en la foto a continuación). Una vez templado el radio con el Proliner, creamos una lista de corte».

 

 

Vuillermin Gualtiero Website