Zeilmakerij Wakker: «¡El Proliner es el siguiente paso lógico en la digitalización para todos!»
Fundada en 1933 por Dirk Wakker y con sede en Maassluis, Países Bajos, Zeilmakerij Wakker ha existido por más de 90 años.
Con el paso de los años, el número de barcos de vela para uso profesional disminuyó y Wakker comenzó a enfocarse en otras aplicaciones logísticas. Zeilmakerij Wakker es una empresa familiar, donde la tercera y cuarta generación están ahora al mando y todos los seis hijos de Wakker comparten el amor por el oficio de la fabricación de velas.
Se centran en el transporte, la industria y el ocio, y se especializan en cubiertas de barcos, velas de veranda, lonas para camiones, cubiertas para autos y remolques, y delantales utilizados durante la cosecha. Comenzaron con telas de algodón pintadas. Hoy en día, hay disponibles muchos materiales, texturas y colores.
Zeilmakerij Wakker vio por primera vez el Proliner en una feria comercial en Alemania. Desde 2017, la empresa holandesa ha estado en contacto con Prodim y también ha recibido una demostración en el lugar. Después de invertir en una máquina CNC en 2018, llegó el momento de avanzar con el paquete Proliner Canvas. Nos dijeron:
«¡El Proliner es el siguiente paso lógico en la digitalización para todos! ¡Les da a los clientes una mejor idea del resultado del producto. Además de esto, es fácil de usar y menos físico!»
Zeilmakerij Wakker Website
Zeilmakerij Wakker LinkedIn
Zeilmakerij Wakker Facebook