Heiler Glas adopta la Medición Digital con el Proliner
Heiler Glas, fundada por Alois Heiler en 1984 y con sede en Waghäusel, Alemania, actualmente emplea aproximadamente 50 empleados. La empresa está especializada en varios productos de vidrio, incluidas duchas de vidrio, encimeras de cocina, barandillas, sistemas de pared de oficina, tragaluces y vidrio interior. Ninguna necesidad es estándar: ofrecen una solución adecuada para cada solicitud específica. Además, no solo proporcionan el diseño, sino también la instalación profesional de estos productos de vidrio.
Anteriormente, confiaban en mediciones manuales, que eran laboriosas. Buscando una solución más eficiente, optaron por el paquete de vidrio Proliner. Varios factores influyeron en esta decisión: presenciar la efectividad del Proliner en otras empresas de vidrio en obras de construcción y la experiencia previa con el Proliner de un empleado.
Dennis Hauptmann afirma: «Invertir en el Proliner ha simplificado enormemente las mediciones de proyectos. Lo usaremos para proyectos más especializados.»
Heiler Glas – Website
Heiler Glas – Instagram