TMO Hulsel encuentra la solución para medir aberturas curvas utilizando el Proliner

TMO Hulsel, con sede en Hulsel, Países Bajos, es un experto en carpintería, interiores y marcos de ventanas. TMO Hulsel está involucrado en la construcción, renovación y creación de piezas interiores únicas. Con más de 30 empleados calificados, combinan la artesanía tradicional con herramientas modernas para ofrecer exactamente lo que el cliente busca.

TMO Hulsel está recibiendo cada vez más pedidos con aberturas curvas. En el pasado, medían todo a mano, lo cual estaba bien para trabajos lineales simples. Pero ahora, tenían que encontrar un dispositivo de medición que facilitara la medición de superficies complejas. Se familiarizaron con el Proliner a través de la investigación en línea y la comunicación con otras empresas del sector, principalmente empresas de puertas. Animados por estas historias positivas, TMO Hulsel decidió invertir en el Proliner. Planean utilizar el dispositivo para ventanas, marcos de ventanas, cocinas, gabinetes a medida y otros proyectos interiores. Por lo tanto, optaron por el paquete Proliner Furniture, Door & Window.

David van Rijzingen nos dijo: «En el pasado, era un montón de trabajo de medición y manual para obtener arcos existentes en un archivo de Autocad con el fin de controlar la máquina CNC, pero desde que tenemos el Proliner esto es mucho más fácil.»

 

 

TMO Hulsel – Website

TMO Hulsel – Facebook