Soons Interieurbouw elige Proliner para un ajuste perfecto
Soons Interieurbouw es una empresa familiar en Schimmert, Países Bajos, con una historia de 195 años y ahora dirigida por la séptima generación. Con un equipo de 50 empleados, prestan servicios en todo el país. Trabajan en todas las áreas de la industria de interiores, incluyendo el sector de salud, clientes particulares, oficinas y joyerías.
Durante la instalación, a veces enfrentaban problemas: el interior no siempre encajaba perfectamente. Querían resolver esto midiendo digitalmente con alta precisión, asegurando que todo encajara perfectamente durante la instalación.
En la exposición de interiores HoutPro+, descubrieron el Proliner, que resultó ser la solución a su problema. Decidieron invertir en este dispositivo de medición con el paquete Furniture Door & Window, apreciando su precisión, rapidez y simplicidad. Ahora utilizan el Proliner para mediciones de proyectos en el sitio y para digitalizar las mediciones recibidas de clientes.
Laurens Zeegers: “También probamos otros dispositivos para medir digitalmente, pero concluimos que el Proliner es el mejor.”