Verinto hace la transición a la precisión digital con el Proliner

Verinto es una empresa de vidrio de Meulebeke, Bélgica, especializada en proyectos de vidrio interior a medida. Llevan a cabo una amplia gama de proyectos, incluidos paredes de vidrio, barandillas, espejos, salpicaderos de cocina, divisiones de oficina y trabajos en edificios históricos. Muchos de sus proyectos están relacionados con la renovación y los interiores.

Anteriormente, medían todo manualmente con reglas de medición y láseres. Este verano, Verinto montará un taller completamente nuevo, equipado con una nueva máquina CNC y un Proliner con el paquete Glass Interior. Esto marca un paso importante hacia la medición y producción digital. Descubrieron el Proliner en la feria Glasstec en Düsseldorf, donde se dieron cuenta de que el Proliner ofrece resultados más rápidos y precisos que los métodos manuales.

Walram Bollaert: “A partir de ahora, nada de notas escritas a mano. Podemos garantizar calidad a nuestros clientes con trabajo a medida y perfectamente ajustado, incluso para proyectos únicos.”

 

Verinto – Website

Verinto – Facebook