Het Anker selecciona un segundo Proliner por su precisión
Het Anker ha existido desde 1920 y es una empresa familiar especializada en ventanas, escotillas y puertas de barcos para cruceros y yates de lujo. Además, se encargan de trabajos de reparación, restauran daños en vidrios de todo tipo de embarcaciones y realizan proyectos de reacondicionamiento. Todo, desde el diseño hasta la instalación, se realiza internamente. Esto garantiza que cada producto sea personalizado, lo que les permite garantizar calidad y seguridad.
Recientemente, eligieron nuevamente el Proliner y adquirieron un segundo dispositivo nuevo con el Paquete Proliner Marine Generic. Su primer Proliner, que les ha servido de manera confiable durante más de 12 años, resalta su confianza en esta tecnología. Las características que más aprecian son su precisión y facilidad de uso. Además, les resulta muy conveniente que las mediciones puedan exportarse de inmediato para su procesamiento y producción.
Utilizan el Proliner tanto para trabajos de reparación como para proyectos de construcción nueva donde el casco ya está en su lugar, ya que los planos del casco de los arquitectos a menudo difieren de la realidad.
Stefan Teunissen explica: “Probamos varios dispositivos por su funcionalidad, y nuevamente el Proliner resultó ser el mejor. El Proliner proporciona exactamente los puntos que necesitas.”