Otaké Ombrage ofrece una precisión inigualable con el Proliner
Otaké Ombrage es un fabricante de velas familiar con sede en Sanary-sur-Mer, en la región de Var, Francia. Se especializan en el diseño, fabricación e instalación de velas de sombra personalizadas de alta calidad. Su equipo sirve a las regiones de Var y Bocas del Ródano, cubriendo áreas desde Marsella hasta Saint-Tropez, Aix-en-Provence, Hyères, Tolón y más allá.
Reconocido por sus diseños elegantes, modernos y coloridos, Otaké Ombrage crea soluciones de sombra únicas para jardines, terrazas, espacios para eventos y áreas de recepción. Para mantener sus altos estándares y satisfacer la creciente demanda, invirtieron hace cinco años en el Paquete Proliner Canvas, ¡un cambio total en términos de precisión y eficiencia!
Recientemente, Otaké Ombrage completó un proyecto particularmente complejo en Bouc-Bel-Air. Al describir el desafío, el equipo compartió:
«Tuvimos que levantar los arcos usando un montacargas y luego tomar mediciones precisas con nuestro Proliner Canvas Package. Esto aseguró que las velas de sombra se diseñaran con precisión e instalaran en 10 días para una fase de prueba antes del ensamblaje final en primavera.»
La tecnología Proliner no solo hizo que el proceso fuera más rápido y eficiente, sino que también proporcionó la confianza de que cada medición era precisa, un factor crucial en grandes instalaciones exteriores.
Los resultados hablan por sí mismos: una instalación bellamente ejecutada, que ofrece un ajuste perfecto y un aspecto moderno y elegante para este proyecto de parque infantil.
¡Con proyectos tan ambiciosos en el horizonte, Otaké Ombrage está lista para otro año increíble!