MMdrie combina artesanía y tecnología con el Proliner
MMdrie es un fabricante de interiores de alta gama especializado en diseños a medida para clientes privados. La empresa, con sede en Den Bosch, Países Bajos, lleva en funcionamiento unos diez años y cuenta con un equipo de quince profesionales dedicados. MMdrie es conocida por su artesanía, donde las habilidades tradicionales y la tecnología moderna van de la mano.
Durante un proyecto conjunto con una empresa del sector de la piedra, el propietario Klaas Bergsma descubrió el Proliner, un avanzado instrumento de medición de Prodim. Observó su uso y quedó inmediatamente impresionado. Al día siguiente, contactó con Prodim y adquirió un Proliner, incluyendo el paquete de Muebles, Puertas y Ventanas.
Bergsma quería profesionalizar el proceso de medición en su empresa y eliminar por completo las mediciones manuales. Aunque había probado otros dispositivos de medición anteriormente, ninguno cumplió sus expectativas. El Proliner resultó ser la solución perfecta.
Klaas Bergsma: «Cuando tienes sensibilidad por el material, quieres poder tocarlo. Con el Proliner, literalmente tienes tu proyecto en la mano gracias al lápiz de medición. Creamos trabajos a medida, digitales y artesanales, para las personas y por las personas.»
Hoy en día, MMdrie utiliza el Proliner para todas las tareas de medición, especialmente en el diseño y producción de muebles exclusivos y soluciones de interior a medida.