Doker Natuursteen encuentra el ajuste perfecto con el Proliner

Durante más de dieciséis años, Doker Natuursteen ha sido un nombre consolidado en Amberes, Bélgica. Con más de 25 años de experiencia en la industria de la piedra natural, el propietario Murat Doker sabe mejor que nadie lo que significan la calidad y la precisión. Antes de iniciar su negocio en Bélgica, ya dirigía una empresa de piedra en los Países Bajos. Trabaja con un pequeño equipo de cuatro personas: “Yo mismo me ocupo de las ventas y la producción, mi esposa se encarga de la administración y también trabajamos con dos contratistas independientes”, explica.

Doker Natuursteen está activo en todo el sector de la piedra, con un enfoque en proyectos de construcción. “Hacemos de todo: cocinas, escaleras, alféizares. Podemos trabajar tanto de manera mecánica como manual. Si algo no se puede hacer con la máquina, lo hacemos de la manera tradicional”, dice Murat Doker.

“En realidad, he conocido el Proliner durante toda mi carrera. Siempre fue mi sueño poder comprar este dispositivo algún día”, dice con orgullo. Gracias a la opción de pago a plazos, ese sueño se hizo realidad. “Es una inversión, pero si tengo que volver a cortar dos encimeras por mediciones incorrectas, pierdo varios miles de euros. Prefiero invertir ese dinero en el Proliner.”

Hasta hace poco, Doker Natuursteen todavía usaba una cinta métrica. “Para proyectos sencillos, a veces todavía lo hacemos”, explica Murat Doker, “pero para proyectos más complejos — cocinas, peldaños o ventanas redondas — usamos el Proliner con el paquete Stone Interior.”

Las diferencias entre ambos métodos son significativas: “Cuando mides una pared con una cinta métrica, siempre asumes que es recta, pero casi nunca lo es. Antes, la encimera tenía que recortarse en el lugar o la pared ajustarse. Ahora eso es cosa del pasado: el Proliner mide la situación exacta, es increíblemente preciso.”

Murat Doker eligió conscientemente el Proliner. “Un láser no funciona bien a la luz del día, y prefiero trabajar con el cable del Proliner. Necesitas sentir y ver lo que haces.” Añade: “Si algo toca el cable y la medición no es correcta, lo notas de inmediato. Con un láser, no lo harías.”

Además de la precisión del dispositivo, Murat Doker también valora el servicio de Prodim. “Las mejores cualidades del Proliner son su medición con cable y su precisión”, dice. “Además, aprecio mucho la formación que recibimos para usarlo. También estoy muy satisfecho con la comunicación de Prodim: ofrecen un excelente servicio posventa, mis felicitaciones.”

 

Doker Natuursteen – Website

Doker Natuursteen – Facebook