Piot Keukens en Interieur mejora el flujo de trabajo con el Proliner

Piot Keukens en Interieur es una empresa de diseño de interiores de Amberes, Bélgica. Fue fundada en 1985 y está dirigida por un equipo de 10 empleados. La empresa trabaja con piedra natural y cerámica y produce muebles a medida. Todos los pasos, desde el diseño hasta la producción y el acabado, se realizan completamente internamente.

En su taller, Piot Keukens en Interieur fabrica muebles personalizados con una variedad de materiales, incluidos tableros, laca, chapa, madera maciza y solid surface. La empresa sigue invirtiendo en nuevas máquinas y tecnologías para combinar de manera óptima la artesanía tradicional con los procesos de producción modernos.

Recientemente, Maxime Piot, propietario de Piot Keukens en Interieur, invirtió en el Proliner con el paquete Stone Interior. Ya conocía el Proliner por otras empresas del sector y por investigaciones en línea. Anteriormente, todas las mediciones se realizaban manualmente. Con el Proliner, Piot Keukens en Interieur puede medir todo con precisión, por ejemplo, muebles y encimeras.

Maxime Piot: “Con el Proliner podemos trabajar más rápido y con mayor precisión. La precisión y la facilidad de uso son grandes ventajas para nosotros.”

 

Keukens en Interieur Piot – Website